Saltar al contenido
Sacosdedormirr

Marmot Lithium

agosto 14, 2018
Marmot Lithium

El Marmot Lithium es otro de los grandes referentes de la marca Marmot. Es uno de los sacos con mayor calidad  y ligereza del mercado ya que aguanta la soberbia temperatura de -20.9ºC (temperatura límite), siendo la temperatura de confort de -12.8ºC.

También destaca principalmente por ser uno de los sacos de plumas más ligeros del mercado.

Si estás en este post es porque realmente conoces la aventura, eres un experto y necesitas un saco que se adecúe a tu experiencia.

Por ello, para ayudarte en tu proceso de compra he decidido crear este artículo. En él te voy a exponer las diferentes características técnicas del saco, las opiniones de algunos de los compradores y las mejores ofertas que hemos encontrado en el mercado.

¿Te animas verdad?

Características técnicas del Marmot Lithium

Marmot Lithium Blaze Long

En cuanto a las características que nos ofrece este saco son:

  • Temperatura de confort: Entre -12 y -20ºC
  • Peso: 1176 gramos.
  • Relleno: Plumón de ganso 800 (con tecnología que le hace más ligero y con mayor capacidad térmica que cualquier saco de su gama).
  • Forro: Pertex 20d 100% Nylon.
  • Forma: Momia.
  • Volumen del paquete: 9.8 litros
  • Medidas: 206 cm de largo x 49 cm de ancho (existe un modelo Long que sería más largo).
  • ¡Ver ofertas!

Características adicionales

En cuanto a características adicionales que podremos disfrutar de esta compra serían:

  • Segunda cremallera desplegable que nos brinda una ventilación extra, además de un fácil acceso.
  • Bolsillo interno Stash.
  • Down Defender para mejorar la permeabilidad ante el agua.
  • Peso relleno (795 gramos).

Mejores ofertas del saco Lithium Blaze/Dark Rust

Destripando el saco de dormir [vídeo]

¿Quieres conocer un poquito más acerca de este saco de dormir?

En este vídeo (recuerda poner los subtítulos en español si el inglés no es lo tuyo 😉 ), podrás ver opiniones más profundas acerca del saco, además de ver como se maneja en sí con el mismo.

Opiniones de los compradores del Marmot Lithium

Algunos compradores han dejado sus reviews y opiniones en la página oficial de Marmot:

Christie: “Trabajo estacionalmente en Alaska. Hice algunos días de campamento debido al trabajo, los cuales temía hasta que realicé esta compra. Siempre suelo tener los pies fríos y nunca antes había encontrado un saco de dormir que pueda revertir esa congelación con la que solía entrar en la tienda. Las temperaturas eran muy por debajo de cero, había escarcha en la tienda de campaña y sin embargo, me despertaba todas las mañanas muy cálido y cómodo. ¡Estoy ahorrando para comprarme uno propio para el próximo viaje!

Mackeag: “Lo he usado en varias noches bajo cero en Michigan… y me encanta. Es algo pequeño pero muy liviano y ligero. Aún no puedo decir más sobre el saco de dormir Marmot Lithium, pero es perfecta para los fríos inviernos de Michigan.”

¿Aún no te convence?

¡Pulsa en el siguiente botón para ver más reviews de compradores finales!

¡Ver más opiniones!

Conclusión y evaluación final

Como conclusión, el Marmot Lithium es uno de los sacos de dormir más alucinantes que existen en el mercado. El precio es de lo más alto también, pero es que no vas a encontrar un saco de dormir más barato que tenga las mismas prestaciones que ofrece esta maravilla.

Con un tejido ultra ligero, de alta calidad y un diseño minimalista, aporta las necesidades que un aventurero pueda desear.

El Lithium es el saco ideal para expertos de élite que se vayan a enfrentar a temperaturas normalmente por debajo de los -8ºC.

Además, a pesar de la pluma y de la calidad del mismo, es uno de los sacos más ligeros y compactos. Por esto mismo, nuestra valoración final es de 5 estrellas.

Y hasta aquí esta review del Marmot Lithium. Espero que te haya ayudado en tu elección final, y si tienes cualquier duda deja un comentario aquí un poquito más abajo 😉

¡Ver ofertas!

Resumen
Fecha del análisis:
Nombre del artículo:
Marmot Lithium
Puntuación:
51star1star1star1star1star