Saltar al contenido
Sacosdedormirr

Sacos de dormir ligeros y compactos

noviembre 17, 2018
sacos de dormir ligeros

¿Estás buscando un saco de dormir ligero y compacto? ¿No sabes cuál es el adecuado para llevarlo contigo a todas tus aventuras? Pues quédate leyendo esta página porque tengo la solución para ti.

Cuando estás pensando en realizar alguna actividad (hacer una excursión a la montaña) y tienes que planear qué cosas llevar, lo primero que se te viene a la cabeza es que dichas cosas tienen que ser cómodas a la hora de ser transportadas, y sobre todo, que ocupen poco espacio.

Pues bien, tengo el placer de decirte que existen excelentes sacos de dormir ligeros y compactos los cuales harán mucho más cómoda y fácil tu travesía.

¿Aún no te lo crees?  Te lo explicaré todo a continuación 😉

Beneficios de los sacos de dormir ultraligeros

A continuación voy a nombrarte algunas de las ventajas de los sacos de dormir ultraligeros:

  • Su ligereza: como bien te he comentado anteriormente, una de las mayores ventajas de estos sacos de dormir es que son ligeros y fáciles de transportar. ¡Existen modelos que pesan menos de un kilogramo!
  • Ocupan poco espacio: si tu preocupación es que los sacos de dormir te roben el espacio que necesitas para llevar otras cosas en tu viaje, estás equivocado. Otra de las ventajas más importantes de estos sacos de dormir es su poco volumen, ya que plegados y compactos… ¡ocupan menos de 70 centímetros!
  • Tacto agradable: están compuestos de un material transpirable y suave, lo que permite que sea agradable a la hora de dormir dentro de él.
  • Función aislante y mantenimiento del calor: otras de sus características es su función aislante, es decir, la capacidad que tienen para que después de un largo día lleno de aventuras, puedas dormir plácidamente, independientemente de la temperatura exterior. Siempre y cuando éstas no sean inferiores a unos determinados grados centígrados (característica individual de cada saco muy importante que veremos a continuación).
  • Resistente al agua: impide que penetre la humedad en el material interno de nuestro saco de dormir.

Desventajas de los sacos tan ligeros

Como todo en la vida, no todo es color de rosas. También existen algunas pequeñas desventajas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de sacos.

  • Límite de la función aislante: dependiendo del modelo a elegir, por debajo de una determinada temperatura empieza a reducirse la función aislante del saco de dormir, lo cual puede ser un problema si se alcanzan temperaturas extremadamente bajas.
  • No se adapte adecuadamente a tus medidas: aunque por lo general tienen una medida estándar, esto no significa que no haya de otras medidas que se adapten a tus necesidades. ¡Respira, puedes estar tranquilo!

Después de comentarte algunas de las características que presentan los sacos de dormir ultraligeros, ahora sí, ¡entramos en la parte más interesante del artículo!

¿Dónde podemos comprar un saco de dormir ligero?

Casi seguro que la primera tienda que se te ha ocurrido ha sido, déjame adivinar… ¿Decathlon?

Cuando pensamos en comprar cualquier equipo para emprender una aventura se nos ocurre acudir a esta tienda pero, ¿no te ha pasado alguna vez que no has tenido tiempo para acudir a ella en busca de lo que necesitas por motivos de trabajo o simplemente, prefieres emplear tu tiempo libre en realizar otras tareas?

Pues bien, si necesitas un servicio online en el que las condiciones de envío y devolución sean asombrosamente cómodas, te invito a que busques estos productos en Ámazon, el cual cumple las condiciones necesarias para que tu pedido se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficaz, además de que éste servicio es rápido y sencillo de utilizar.

¿Aún no te he convencido?

También cabe mencionar los precios tan asequibles que ofrece. Productos de buena calidad y baratos.

¡La combinación perfecta se encuentra en Ámazon!

¡Ver Ofertas!

Los “bestsellers” o más vendidos de Amazon

Los 7 mejores sacos de dormir ligeros y pequeños

A continuación voy a mostrarte una lista de los siete mejores sacos de dormir ligeros según mi opinión:

Saco Outdoro

saco de dormir ultraligero

Con 350 gramos de microfibra y con almohada incluida. Es higiénico y de fácil cuidado. Suave al tacto y transpirable.

¡Ver Ofertas!

Mountain Warehouse

Este saco de dormir es ideal para entornos fríos, con cremalleras doble las cuales permiten que se unan dos sacos de dormir individuales. Dispone además de un bolsillo interior para guardar cosas de forma segura y es flexible y confortante.

Sin duda, ¡es una gran propuesta!

Mountain Warehouse Saco de Dormir Summit 300-23 x 41 cm - Cómodo, Saco de Dormir cálido, Saco de Acampada Tipo Momia, Cremalleras bidireccionales Rojo Zip Izquierda
  • Estaciones 3/4-Saco de dormir ligero, ideal para entornos fríos
  • Cremallera bidireccional con solapa de protección-Permite que dos sacos individuales puedan unirse mediante el sistema de cremalleras para crear un saco para dos personas
  • Bolsillo interior-Espacio funcional para guardar cosas de forma segura
  • Talle normal-Libertad de movimiento, más flexibilidad y confort

MAX mountain

saco de dormir compacto

Tiene unas buenas dimensiones: 220×90 cm, dispone de barrera higiénica, lavable a 30 grados y transpirable. Pesa 300 gramos y vale tan solo 18.85 euros.

¡Ver Ofertas!

Camtoa Impermeable

saco de dormir ligero y barato

Con forro de algodón y en el lado exterior está compuesto de Nilón, lo que hace que le aporte resistencia y que sea duradero. Soporta temperaturas desde 9 a 15 grados centígrados. Pesa unos 726 gramos.

¡Ver Ofertas!

Fundango Saco de Dormir Ligero XL

Dispone de un gran espacio: 220’98×83’82 cm, lo que te permitirá dormir de la forma más placentera si lo que necesitas es un espacio un poco más amplio.

Su relleno de fibra hueca hace que se mantenga el calor con éxito en un rango de temperaturas que oscilan entre 6 y 22 grados centígrados.

También dispone de cremalleras de dos vías para poder conectar dos sacos de dormir.

Su defecto sería que pesa 1,6 kilogramos.

Rebajas
Fundango Saco de Dormir Ligero XL para Camping, Mochilero, Viaje con Saco de Compresión Cálido Saco de Dormir Confort Portátil 3-4 Temporada
  • EXTRA ROOMY (XL): mucho más espacio (87 "x 33") que la mayoría de los otros sacos de dormir. Este saco de dormir semicircular con amplio espacio te ayuda a tener la mejor noche de sueño después de un agotador día de aventura.
  • MANTÉNGASE CÁLIDO Y CÓMODO: utilizamos 250GSM de relleno de fibra hueca de alto loft para lograr un rango de temperaturas de confort de 43 a 72 F, el forro 100% poliéster respetuoso con la piel le ofrece mayor comodidad y suavidad.
  • VERSATILIDAD MULTIPROPÓSITO: cremalleras de 2 vías que las cremalleras derecha o izquierda permiten unir 2 sacos de dormir para acampar, la cremallera inferior adicional se puede abrir fácilmente para crear ventilación.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: puede ser fácil de empacar en su bolsa de compresión compacta con dimensiones de 16.9 "x 8.7" x 8.7 ", pesa solo 3.6 lbs. Es perfecto para mochilear, acampar y caminar.
  • DURABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: nuestra construcción de saco de dormir de alta calidad y duradera tela exterior de poliéster 190T, resistente al agua y resistente a los años de uso, también es extremadamente fácil de limpiar, ya que son más seguros para lavar a máquina.

Lixada Multifuncional

Soporta unos límites de temperatura de 9 a 15 grados centígrados para que sea cómodo.

Relleno 100% poliéster, lo que hace que sea transpirable  y suave.

Viene con una bolsa con cuatro correas para que sea más fácil su compresión.

Lixada Saco de Dormir Ultra ligero Multifuncional 190 * 75cm 680g de Forma de Sobre para Acampada Senderismo al Aire Libre
  • 【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta.
  • 【Tamaño pequeño y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.

Hyke & Byke Shavano Momia

saco de dormir pequeño

Efectivo a bajas temperaturas, repele el agua y está disponible en varios tamaños. Su peso varía en función de éste.

Especializado en clima de invierno. Es algo más caro que el resto, pero su calidad y su capacidad de soportar temperaturas más frías hace que sea una gran elección.

¡Ver Ofertas!

Por último, recordarte que si no te convence ninguna de nuestras recomendaciones, puedes ir tú mismo a Amazon y buscar el más adecuado para ti a través del siguiente botón.

¡Ver todos los modelos!

Espero que te haya servido este artículo para elegir el saco de dormir ligero más apropiado a tus necesidades. ¡Buen viaje y disfruta de tu aventura!

Resumen
Fecha del análisis:
Nombre del artículo:
Sacos de dormir ligeros
Puntuación:
51star1star1star1star1star