Saltar al contenido
Sacosdedormirr

Jané

Jané

Jané (página web oficial) es una marca especializada en diversos productos para bebés, como por ejemplo sillas de paseo y sacos para capazo, siendo diseñados en España y Alemania.

La empresa Jané dispone de:

  • Un estupendo servicio técnico en el caso de que tengas algún problema con cualquiera de estos productos.
  • Todos estos productos tienen una garantía de 2 años.
  • En el caso de que se quiera reponer alguna pieza no tendrás ningún inconveniente en hacerlo ya que resuelven el problema, siempre en la medida de lo posible.

¿Necesitas un saco para tu bebé y buscas la mejor calidad? Quédate aquí conmigo porque estás en el sitio adecuado 😉

Centrándome en los sacos Jané, he de decir que son de una excelente calidad, ya que utilizan tejidos tan suaves y confortables como es el algodón.

Este material es transpirable, permitiendo que en la época de calor el bebé no sude, además de repeler el agua y proteger del viento.

Sacos Jane… Aspectos a tener en cuenta

Como te he contado anteriormente, Jané no es una marca que sólo trabaja con sacos, sino que también tiene otros productos relacionados con los bebés, como sillas de paseo, capazos, cunas, accesorios, etc.

Con esto te quiero decir que cuando te encuentres con un saco Jané, éste está preparado para ir dentro de una silla de la misma marca, salvo que indique lo contrario, aunque se da en pocos casos.

Ten esto en cuenta, ya que a lo mejor puedes cometer el error de pensar que estos sacos van a ser siempre universales.

Hay sacos para los distintos tipos de carritos Jané existentes y con diversos diseños, ya sea de colores lisos o con motivos alegres y divertidos. También los hay de diferentes precios.

Los más vendidos de la marca

¿Qué tipos de sacos Jané existen?

Jané fabrica diversos medios para transportar a los bebés, como son los capazos, las sillas de paseo o de grupo 0. Pues bien, para cada uno de ellos existe uno o varios tipos de sacos con las características adecuadas para que una vez puesto quede perfecto y, por supuesto, para que el bebé se encuentre súper cómodo.

Con esto quiero decirte que un mismo saco puede valer para el capazo o para la silla de paseo, por ejemplo.

Saco Capazo Jane

Estos sacos se adaptan al capazo, habiéndolos tanto para invierno, como para verano, e incluso para el entretiempo.

En este caso es un saco arrullo, el cual adopta esta forma peculiar, que es en forma de sobre para la mayor protección del bebé frente al frío.

Sirve tanto para capazo como para cuna. Este modelo en concreto es edición limitada.

Saco Grupo 0 Jane

Estos sacos de grupo 0 se adaptan a capazos que son para bebés de entre 0 y 12 meses, y soportan un peso de 0 a 13 kilogramos.

Este diseño está compuesto de 50% algodón y 50% poliéster e incluye un forro polar en el interior para que sea de mayor confort para el bebé.

Lleva una apertura trasera con una cremallera para que el saco se adapte a la sillita.

Es lavable a máquina con agua fría.

Saco para silla de paseo Jane

Este saco se adapta a la silla de paseo. En este caso es unisex y además es transpirable, repele el agua y protege del viento.

Interior cubierto con tejido polar y añoré por fuera, lo que hace que cumpla las características protectoras anteriormente nombradas.

Contiene cremalleras en el centro y debajo para los pies.

¿Existen diferentes modelos de sillas jane?

Esta empresa lleva fabricando sillas desde 1932, con lo cual ha ido desarrollando diferentes modelos a lo largo de los años, mejorándolos y haciéndolos cada vez más prácticos a la hora de su uso.

Es por ello que existen diferentes modelos de sillas que cumplen una serie de características que las hacen diferentes unas de otras. Algunos de los modelos son los siguientes:

Jane Muum

  • Se caracteriza por ser una silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir, creada especialmente para disfrutar con facilidad de cada movimiento.
  • La hamaca se adapta en cada momento a la posición más adecuada para la espalda del bebé, ya que su sistema de regulación en 3 posiciones es independiente en respaldo y reposapiés.
  • El asiento es reversible, amplio, confortable y aporta mayor espacio interior al bebé.

Saco que sirve para este cochecito:

Jane Rider

saco silla paseo jane

  • Su chasis tubular le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada.
  • La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil
    de conducir.
  • Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé.
  • Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche.
  • La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona.

¡Ver Ofertas!

Jane Matrix

saco grupo 0 jane

  • Duradero y anti manchas: propiedades añadidas al tejido para facilitar su mantenimiento diario.
  • Transpirable: propiedad del tejido que permite transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior mediante las propiedades de sus fibras.
  • Repele el agua – esta cualidad del tejido repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo.
  • Respaldo graduable.
  • Medidas plegado: 62x60x68cm.

Saco que sirve para este cochecito:

¡Ver Ofertas!

Saco Arrullo Jane

He de destacar el saco arrullo Jané el cual, como he dicho anteriormente, tiene forma de sobre haciendo que el bebé este protegido del frío y sea a la vez cómodo. Este saco se adapta a varios modelos de sillitas de paseo y capazos, y también sirve para cunas. Es verdaderamente útil y cómodo. Los hay de colores lisos y con motivos decorativos como estrellas, ositos, lunares, etc.

Os dejo aquí varios modelos de este tipo de saco:

Algunos consejos extra a la hora de elegir un saco para Jane.

Aquí van una serie de consejos para que puedas elegir el mejor saco Jané según tus necesidades:

  1. Elegir un saco que se adapte con éxito a la silla o capazo. ¿Cómo haces esto? Cuando efectúes la búsqueda, fíjate que en el apartado de información sobre el saco ponga universal o apto para capazo o silla de paseo.
  2. Si lo quieres para una época específica del año, sea invierno o verano, o tal vez para la primavera o el otoño, busca tu saco de manera que en el apartado de información indique a qué clima pertenece. Tranquilo/a porque siempre lo pone 😉
  3. Elige el diseño que más te guste una vez hayas tenido en cuenta los dos consejos anteriores.

Finalmente comentarte que estos productos los puedes encontrar en El Corte Inglés, pero tienen el inconveniente de que son caros.

En mi opinión, la mejor tienda online que puedes visitar es Amazon por su amplio catálogo de productos y su magnífica forma de pago y envío.

También podrás ver que hay sacos con diferentes precios, lo que permite que el producto se adapte a tus necesidades.

Espero que te haya servido toda esta información y elijas el mejor saco para tu bebé.