Saltar al contenido
Sacosdedormirr

¿Dónde puedo comprar sacos de dormir?

comprar saco de dormir online

Los sacos de dormir son cada vez más necesarios en nuestras aventuras.

Hoy día que cada vez más personas viajan en el mundo necesitan de la seguridad y el confort de un buen saco de dormir. Y sí… es que no hay nada peor que pasar una noche mala, con frío en medio de la nada.

Si realmente te preocupa esto, has llegado al sitio adecuado.

Dónde comprar online

En esta web siempre te recomendamos lo mejor en relación calidad-precio, y sobre todo, que se adapte a tus necesidades.

  • Amazon es una de nuestras principales recomendaciones, sobre todo por comodidad, confianza y seguridad. Es el principal sitio donde tienes que ir a buscar si quieres comprar un saco de dormir.
  • Un saco de dormir sintético es ideal para principiantes si no te vas a someter a temperaturas muy frías.
  • Si buscas algo profesional, necesitas un saco de dormir de plumas (aunque el precio sea más caro). Marmot y Rab son las mejores marcas.
  • Pasar una noche mala vale más que pagar 50 euros más por un saco… ¡Te lo aseguro!
  • Fíjate en el peso y en lo compacto que pueda llegar a ser a la hora de comprarlo. Queremos nuestro saco lo más ligero posible.
  • Lo primero que debes pensar es para qué quieres el saco. Por todo esta web te recomendamos los mejores de cualquier tipo (dobles, invierno, verano, niños o bebé incluso).
  • Mira siempre la temperatura de confort cuando busques un saco. Es a la temperatura que deberás usarlo en todos tus viajes.

¡Comprar en Amazon!

Las mejores ofertas de la tienda

Bestseller No. 1
Saco de Dormir Tipo Momia (300 g/m²) 3-4 Estaciones. Capucha y Cuello con cordón
  • Cuenta con funda interna para los objetos de valor como teléfonos móviles, un sistema de cremalleras dobles resistentes al viento y un cuello interno con cordón para aportar una comodidad sin igual
  • La capucha tipo momia con cordón cubre toda la cabeza y la cara para mantenerlas abrigadas
  • Ligero, duradero y cómodo para acampadas en verano e invierno, uso exterior. Incluye bolsa de compresión para facilitar su transporte
  • Relleno ultracálido de 300 g/m² (2 capas de 150 g/m²). Ideal para 3-4 estaciones
  • Temperatura de comodidad desde 10ºC hasta 0ºC. Temperatura extrema mínima de -10ºC
Bestseller No. 2
The Body Source - Saco de dormir rectangular (ligero)
  • Relleno abrigado del interior de 200 g/m² y capa exterior de poliéster 170T
  • Temperatura de comodidad desde 15ºC hasta 10ºC. Temperatura extrema mínima de -3ºC
  • Perfecto para usos en interior cuando duermes fuera de casa o durante los meses de verano
  • Diseño ligero y cómodo con telas interiores suaves y bolsa de transporte impermeable
  • Tamaño: 190 x 75 cm. Peso: 950 g
Bestseller No. 3
CAMEL CROWN Saco de Dormir Impermeable Ultraligero por 3 Temporadas Bolsa de Dormir Encapuchado con Bolsa de Compresión para Adultos Camping, Excursiones, Viajes, Actividades al Aire Libre
  • DISEÑADO PARA CLIMA COMPLEJO -- CAMEL CROWN sacos de dormir están diseñados para diferentes temperaturas, lo que significa que pueden mantener el usuario caliente bajo las necesidades reales. Por otra parte, estos sacos también tienen características a prueba de agua, le impiden cualquier humedad. 1.1KG (3.52 lbs) adecuado para 25F-45F; 1.35 KG (2.97 lbs) adecuado para 45F-55F; 1.6KG (2.42Lbs) adecuado para 55F-70F.
  • HIPOALERGÉNICO & CÓMODO -- El saco de dormir para acampar emplea la tela de poliéster por 100%, que es hipoalergénico para la piel y resistente al agua, utiliza un relleno de poliéster esponjoso y de calentamiento para brindar calor pero sin agregar extras kilos. Las puntadas de alta calidad hechas con precisión mejoran la durabilidad aún más.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR -- Cada ligero saco de dormir viene con una bolsa de compresión para viajar, se puede comprimir fácilmente con correas para llevarlo cómodamente en las actividades como camping y para los mochileros. Este saco de dormir también es extremadamente fácil de limpiar, puedes restregarlo solo con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN POR 100% -- Le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para que pueda comprar con confianza. Si hay algún problema con este saco de dormir, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todos los esfuerzos para ofrecerle una buena solución de manera satisfactoria. Al mismo tiempo, también estamos seguros de que quedarás muy impresionado con la calidad.
  • CREMALLERA MEJORADA -- La cremallera izquierda y la cremallera derecha se pueden unir a un saco de dormir doble. Descomprima la cremallera, puede ser una alfombra grande o una edredón caliente. El diseño de cremallera de dos lados puede ajustar la permeabilidad del aire según su necesidad. Descomprima la cremallera inferior puede dejar los pies fuera para que sea más transpirable. La capucha momia con cordones te mantiene más abrigado. Y hay un bolsillo para teléfono u otros artículos pequeños.

Una experiencia personal

Aún recuerdo mi primer interrail (con unos 18 años recién cumplidos).

Me fui por Bélgica, Luxemburgo y Holanda durante 15 días.

La cuestión es que llevaba un saco de dormir que no era de mi estatura (me quedaba un poco chico), y encima de todo era el típico saco para niños en un campamento o algo por el estilo.

Pues me estuve acordando del saco todo el viaje. El frío por la noche es una de las peores sensaciones que puedes tener durante tu acampada, y yo mismo lo he vivido.

Por eso quiero que te informes bien y que aciertes a la hora de comprar tu saco de dormir.

Yo decidí no gastar ni un duro y pedirlo prestado, y al final fue lo que más caro me salió 🙁

Vídeo sobre consejos a la hora de elegir un saco de dormir

Aquí te dejo un vídeo muy divertido donde aprenderás algunos tips básicos para elegir correctamente.

Precios de los sacos de dormir

Otra de las preguntas más frecuentes a la hora de intentar comprar un saco de dormir es conocer cuál es el precio recomendado por los expertos.

Pues bien, aquí la principal diferencia está en el tipo de saco de dormir y su material (lo que condiciona las temperaturas que puede llegar a soportar).

Los sacos de dormir sintéticos (temperaturas que rondan entre 5º y 25º) suelen tener un precio entre 25 y 100 euros más o menos dependiendo de la calidad del mismo y del reconocimiento de la marca.

Si nos pasamos a los sacos de dormir de plumas (para 0º y menos sobre todo), el precio se dispara y se encuentra entre los 100 y 400 euros.

¿Cuál es el perfecto para ti?

Espero que este artículo te haya ayudado en tu compra de sacos de dormir, y si tienes alguna duda, solo tienes que dejar un comentario aquí debajo.

Resumen
Fecha del análisis:
Nombre del artículo:
comprar sacos de dormir
Puntuación:
51star1star1star1star1star